Compra Piso en Plaza Del Rio Segura 31, València, Valencia, València

Piso en venta en València de 101 m2

101 m²
4
1
733 €/m²

Descripción

Inmobiliaria Inmobanco tiene el placer de presentar esta oportunidad única en la Plaza Río Segura 31, Valencia. Se trata de una vivienda ubicada en la cuarta planta, sin ascensor, ideal para aquellos que buscan un proyecto de reforma para personalizar su hogar según sus gustos y necesidades. Esta propiedad ofrece un amplio espacio con un potencial ilimitado para convertirse en el hogar de tus sueños.

Distribuida en salón con salida a un balcón, donde podrás disfrutar de las vistas del entorno urbano, incluye cuatro habitaciones, lo que brinda flexibilidad para adaptar los espacios según tus preferencias: puedes destinarlas a dormitorios, despacho, sala de juegos o cualquier otra función que desees. Además, la vivienda cuenta con un baño completo y un aseo para mayor comodidad.

La cocina, con su galería adjunta, ofrece un espacio funcional que puede ser renovado para convertirse en el corazón del hogar, donde preparar deliciosas comidas y reunir a la familia y amigos alrededor de la mesa. La galería proporciona un espacio adicional para la instalación de lavandería y almacenamiento.

Es importante destacar que Inmobiliaria Inmobanco no cobra comisión de agencia, lo que hace que esta oportunidad sea aún más atractiva para aquellos que buscan invertir en una propiedad con un precio accesible.

No pierdas la oportunidad de transformar esta vivienda en tu hogar ideal, adaptándola a tus gustos y necesidades. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Para cualquier consulta nuestra oficina se encuentra en calle Moratin nº 4-1 urb. Calicanto 46900 Torrente o si lo prefiere puede llamarnos o enviarnos un whatssap al 690953836 , estaremos encantados de poderles ayudar.

traducir

Trovimap ID: 384383-36816937
Ref. Agencia: 60577433S

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones