Compra Piso en Carrer Del Pare Viñas 72, València, Valencia, València

Piso en venta en València de 63 m2

63 m²
4
1
1.048 €/m²

Descripción

INMUEBLE SIN COMISIÓN

Inmobiliaria Inmobanco , les presenta esta vivienda ,procedente de una entidad bancaria , SIN COMISIÓN por parte de la agencia, situada en la calle del Pare Viñas, 72, 46019, València, Valencia, en la planta 1. Es un piso, construido en el año 1963, que tiene 63 m2 y dispone de 4 habitaciones y 1 baños.
Amplio piso para reformar en venta de 63 m² y 4 dormitorios en Valencia. Situado a 3 minutos de la parada de Autobuses (con paradas de la líneas 11 y 12 en la puerta), con acceso inmediato a la parada de tren Sant Miquel dels Reis, a 8 minutos a pie del Centro Comercial Arena Multiespacio y localizado en un tranquilo barrio residencial con numerosos servicios (centros deportivos, parques, supermercados, clínicas, comercios diversos, farmacias, bancos, colegios e institutos, etc.), el activo es un valor que se rentabilizará desde el primer momento: ya sea como inversión familiar o para destinar a alquiler por temporadas. El inmueble se encuentra situado en un edificio formado por cinco alturas destinadas a viviendas. Tiene una superficie de 63 m², que se distribuyen así: salón, cocina, 4 dormitorios y 1 baño.
¡¡No la puedes dejar escapar!!!
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Para cualquier consulta nuestra oficina se encuentra en calle Moratin nº 4-1 urb. Calicanto 46900 Torrente o si lo prefiere llámenos al 961980343 estaremos encantados de poderles ayudar .
Somos Tu Inmobiliaria
Tenemos lo que buscas pregúntanos.

La inmobiliaria de confianza

traducir

Trovimap ID: 384383-36552595
Ref. Agencia: S-24934

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

inmobanco.es

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones