Se vende amplio y luminoso piso en Plaza Fuente Cabrejas, ideal para quienes buscan vivir con calidad, rodeados de historia y tranquilidad, en una ubicación inmejorable, con todos los servicios a un paso.
El piso cuenta con 89 m2 útiles, nada mas entrar encontramos un gran recibidor que nos lleva a la distribución de las estancias. a la izquierda encontramos el salón, muy amplio y luminoso, con salida a un balcón que ofrece agradables vistas a una plaza, continuamos con la cocina cuadrada, con mucha zona de almacenaje y con despensa , con muchas posibilidades para reformar, continuamos con las 4 habitaciones, muy amplias y una de ellas dispone de un pequeño balcón a patio interior.Bbaño completo incluye bañera.
Gracias a su orientación y distribución, la vivienda recibe luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.
Buena construccion, no tiene derramas pendientes, con antiguedad de 55 años, tercero sin ascensor. composibilidad de entrar a vivir e ir reformando tranquilamente. El piso dispone de calefacción individual de gas natural y unos gastos de comunidad de apenas 30 € mensual.
Estaremos encantadas de enseñárosl. !!!
#ref:PIS_859
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA