Compra Piso en Eduardo Saavedra - U-25, Soria

Piso En venta en Eduardo Saavedra - U-25, Soria

-
4
1
-

Descripción

Ubicado en la U-25, cerca de todos los servicios y próximo al centro de la ciudad. Maravillosa situación, rodeado de zonas verdes, zonas deportivas, piscinas, junto al colegio Infantes de Lara y todos los servicios como tiendas, supermercados, peluquerías... todo a pie de calle... su situación hará su estancia muy agradable y fácil. Justo ahí, encontramos esta fantástica vivienda de 72 m2 útiles con una bonita terracita, 2 habitaciones, dos baños, con 1 plaza de garaje y trastero.

Construcción de 2003, en buen estado, destacaremos su buena construcción y calidades, muy bien distribuida con estancias muy amplias y mucha luz. Nada mas entrar entramos al recibidor que nos lleva al salón, muy amplio de forma rectangular distribuido en dos ambientes y con salida a la terracita semicircular, con orientación oeste, frente al salón tenemos la cocina muy amplia, completamente amueblada, con zona de comer y con tendal en la ventana. Desde el distribuidor de las zonas comunes se abre una puerta que da paso a las estancias privadas, primero encontramos un bonito baño completo de gran tamaño, con bañera y ventana, continuamos y tenemos un primer dormitorio principal con armario empotrado y baño en suite con columna hidromasaje, seguimos al segundo dormitorio de gran tamaño también con posibilidad de otra cama de matrimonio, con doble ventana en esquina y armario físico.

El piso es todo exterior, orientación oeste- este- norte, con mucha luz. Muy buenas calidades, pintura lisa recién pintando, suelos de tarima, ventanas de madera aluminio climalit, armarios empotrados en habitación principal completamente vestido.
Finca con ascensor, entrada a pie llano. La vivienda se deja según imágenes, con plaza de garaje y trasteo.
¿Se te ocurre que mas puedes pedirle a una vivienda?

Si buscas algo semi - nuevo listo para entrar a vivir y en una de las mejores zonas de Soria esta puede ser tu oportunidad.

VEN A VERLO!!!!
#ref:PIS_786

traducir

Trovimap ID: 383738-36669727
Ref. Agencia: PIS_786

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hogares Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones