Compra Piso en Cementerio, Soria

Piso En venta en Cementerio, Soria

-
4
1
-

Descripción

Piso de 85 m2 útiles en la zona del Calaverón, situado en un barrio tranquilo y acogedor donde poder pasear por el parque de Santa Clara, cerca del parque del castillo y la bajada de los márgenes del Duero, zonas de paseo y zonas de bici. Rodeado de comercio carnicerías, panaderías, pescaderas, fruterías, peluquerías, bancos.... todo en la puerta de casa y a 6 min del centro.

Esta muy bien distribuido con poca perdida de pasillos, todo exterior con orientación este. Nada mas entrar tenemos un recibidor amplio con armario empotrado queda paso al resto de la vivienda. empezamos por la cocina, completa con mucho espacio para comer, completamente amueblado con tendal. A continuación el salón muy amplio con doble ventana hasta el suelo con bonitas vistas y orientación este decorado en dos ambientes con un bonito comedor y otra zona de estar. En el pasillo tenemos un baño completo de gran tamaño con ducha. la vivienda cuenta con tres dormitorios dos de ellos con mobiliario juvenil, con muebles a medida, con mucha luz, orientación este con ventana hasta el suelo, dormitorio principal con vestidor y baño amplio con bañera.

Listo para entrar a vivir no necesita reformas, paredes lisas, carpintería interior de haya lisas, ventanas de madera aluminio climalit, suelos de tarima, con servicios individuales de gas natural y pacos gastos de comunidad de 68 €. Con plaza de garaje y trastero. Y finca con ascensor.


TE LO ENSEÑAMOS!!! LLÁMANOS!!
TE GUSTARA!!
#ref:PIS_779

traducir

Trovimap ID: 383738-36426966
Ref. Agencia: PIS_779

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hogares Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones