Compra Casa en Golmayo

Casa En venta en Golmayo

-
4
1
-

Descripción

A solo 8 kilómetros de Soria, encontramos el pueblo de Fuentetoba. Junto a él la urbanización de la Toba, enclave de múltiples unifamiliáres , donde cada propietario a hecho realidad el hogar de de sus sueños. Justo ahí, en ese entorno incomparable, rodeado de naturaleza y parajes idílicos, como la cascada de la Toba, en marcan la vivienda que hoy os presentamos. Este fantástico unifamiliár de diseño moderno realizado con las mejores calidades y un excelente gusto, a la que no le falta detalle. enmarcado en el uso de materias primas, como la madera, ladrillo, hormigón y hierro, dando un toque actual, pero acogedor.

En sus 640 m2 de parcela cerrada, encontramos esta vivienda de doble altura con la siguiente distribución:
Planta baja de 120 m2 con un amplio salón-comedor rodeado de grandes ventanas de suelo a techo y vistas al jardín incluyendo una chimenea de obra, ideal para las noches de otoño-invierno, una cocina de estilo minimalista con isla central, una habitación de invitados, un baño completo y un porche cerrado con cristalera de 18 m2. También encontramos en esta planta baja una zona con piscina cubierta, sauna y zona de SPA en la que tanto su fachada como sus techos son de cristal.
La primera planta, con acceso por una vistosa escalera de madera tenemos la zona de descanso en la que encontramos cuatro amplias habitaciones y tres baños dos de ellos en suite. Dos de las habitaciones dan acceso a una gran terraza con unas bonitas vistas a la parcela.

La zona de barbacoa es perfecta para los encuentros con familia y amigos, teniendo un espacio de terraza exterior de 40 m2.
La cochera cerrada de 54 m2 tiene capacidad para dos coches y mucho espacio de almacenaje. También incluye un cuarto de aperos de 10 m2.

Si tu prioridad es vivir a 5 minutos de la ciudad rodeado de campo, en una casa con privacidad y diseño... está es tu casa. ¿Te la enseñamos? VEN A VERLA
#ref:CAS_732

traducir

Trovimap ID: 383738-35000322
Ref. Agencia: CAS_732

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hogares Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones