Compra Piso en Centro - Collado, Soria

Piso En venta en Centro - Collado, Soria

-
4
1
-

Descripción

Estupendo ático abuhardillado en el centro de la ciudad, en plaza de Herradores, con todos los servicios y en plena zona comercial y de ocio... el piso mira hacia la dehesa, tiene una bonita terraza donde disfrutar de bonitos atardeceres.
Todo el edificio esta rehabilitado y con ascensor. El piso es muy amplio, esta distribuido en 3 amplias habitaciones en todas ellas cabe cama de matrimonio, un salón muy luminoso de concepto abierto y con ventanas al este al oeste, 2 baños completos, uno con bañera y el otro con ducha, la cocina amplia y completamente equipada y con espacio para comer.
Dispone de calefacción individual de gas, escasos gastos de comunidad, puertas de roble, suelos de parquet y ventanas climalit aluminio, tiene la mejor orientación sur-este y una terraza de 10 metros donde disfrutar de las vistas.
Los techos son abuhardillado y revestidos en madera que le dan un encanto especial y le dotan de gran personalidad. Desde luego que es diferente a cualquier otro y no deja indiferente a nadie.
QUIERES VERLO? TE LO ENSEÑAMOS!!!!
#ref:PIS_382

traducir

Trovimap ID: 383738-31553441
Ref. Agencia: PIS_382

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hogares Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones