Compra Piso en Calle Sor Reyes 2, Dos Hermanas, Sevilla, Dos Hermanas

Dúplex en venta en Dos Hermanas de 85 m2

85 m²
4
1
1.565 €/m²

Descripción

VPO.
Este dúplex situado en Calle Sor Reyes, 2, 41702, Dos Hermanas, Sevilla, en la planta 1, es una joya que combina ubicación, espacio y comodidad. Con sus 85 metros cuadrados totales, de los cuales 70 metros cuadrados son utilizables, esta vivienda ofrece un entorno encantador para sus residentes. Acompáñame mientras te guío a través de una detallada descripción de este maravilloso dúplex:

Ubicación:
Este dúplex goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Dos Hermanas, Sevilla. La Calle Sor Reyes es conocida por su tranquilidad y a la vez, por su proximidad a una amplia gama de servicios, como tiendas, restaurantes, escuelas y transporte público. Esta ubicación es perfecta para aquellos que buscan una vida urbana sin sacrificar la tranquilidad.

Distribución:
La vivienda se extiende en dos plantas, lo que ofrece un diseño amplio y funcional. En la planta principal, encontrarás una acogedora sala de estar que da paso a una terraza, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre o relajarse con vistas al entorno. La cocina, totalmente reformada y equipada con mobiliario moderno, es el lugar ideal para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Un baño completo en esta planta completa las comodidades.

En la planta superior, se encuentran las tres habitaciones, todas con armarios empotrados, que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y organización. Los dos baños adicionales en esta planta aseguran que la comodidad y la privacidad de los residentes estén garantizadas. La atención al detalle y el diseño interior de esta vivienda se reflejan en cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor.

Características especiales:
Este dúplex ha sido totalmente reformado, lo que significa que no tendrás que preocuparte por hacer cambios o renovaciones. El aire acondicionado proporciona un clima agradable durante todo el año, permitiéndote mantener la temperatura perfecta en cualquier estación. Además, cuenta con un garaje y un trastero, lo que facilita el almacenamiento de objetos y vehículos. La terraza, como mencioné anteriormente, es un lugar encantador para disfrutar del aire libre sin tener que salir de casa.

Conclusion:
Este dúplex en Calle Sor Reyes, Dos Hermanas, Sevilla, es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda que combine comodidad, estilo y una ubicación conveniente. Con sus 3 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada, aire acondicionado, garaje, trastero, armario empotrado y una encantadora terraza, esta vivienda ha sido diseñada pensando en la calidad de vida de sus residentes. La atención a los detalles y la reforma reciente garantizan que puedas mudarte sin preocupaciones y disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día.


¡HAZ TU OFERTA!

traducir

Trovimap ID: 383488-36243620
Ref. Agencia: IB00100185406-4

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Casaquinto Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones