Compra Piso en Calle Ronda Muralla, 49, Lugo Capital

Piso En venta en Calle Ronda Muralla, 49, Lugo Capital

173 m²

4 Habitaciones

2 Baños

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 383403-26783329
Ref. Agencia: ON03-20

Descripción

Nueva promoción de lujo sita en Ronda Muralla Nº49 - Nicomedes Pastor Díaz 2-4. El edificio de Ronda Muralla con la esquina Nicomedes Pastor Díaz se procede a su rehabilitación integral conservando su esencia al tratarse de un edificio catalogado con el máximo grado de protección, se distribuye en un piso de tres dormitorios y un apartamento de dos dormitorios, ambos con plaza de garaje en el propio edificio situada en la planta baja. 
La promoción de Nicomedes Pastor Díaz N 2-4 consta de un único piso por planta de 135 metros cuadrados útiles distribuido en cuatro dormitorios dobles, dos baños completos, salón y cocina independiente. Todas las viviendas incluyen dos plazas de garaje y un trastero.
En ambas promociones se pretende mimar la construcción y que el comprador seleccione entre una gran variedad de materiales para su personalización. Para mayor información puede contactar con nosotros o visitarnos en nuestra oficina sita en calle Progreso 29 1º, Lugo.  Índice de referencia de precios de alquiler:

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

2020

Certificado energético

Pendiente

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

05 sept. 2021

Días en el mercado

309

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA