Compra Casa en Campo Lameiro

Casa En venta en Campo Lameiro

230 m²
4
1
300 €/m²

Descripción

La casa es de hace, al menos, 100 años, tiene restaurado el tejado por el anterior propietario hace unos 25 años y está en buen estado de conservación. La vivienda esta distribuida en dos plantas, lal inferior dedicada a cuadra y la superior a vivienda con el suelo en bastante mal estado, pero las vigas largas aprovechables. Los muros son de piedra, muy sólidos y de cerca de 1 metro de espesor y en magnifico estado. Se hicieron unas catas al adquirirla, hace unos 10 años, y los cimientos son sobre piedra.

La casa inicialmente era de 77 metros cuadrados y así constaba en la escritura antigua. Tiene un añadido, de obra, que amplía la superficie por piso a los 111 metros, que hace un total de 222 metros cuadrados útiles y edificables. Así se modifico tanto en catastro como en Sixpac y así consta en escritura sin ninguna carga.

Tiene proyecto de restauración, por un estudio de arquitectura de Vigo, aprobado por colegio oficial y ayuntamiento de Campo Lameiro.

Hay conexión de luz, actualmente dada de baja por obra. No hay linea física de teléfono aunque si poste y cables, de la anterior instalación. Telefónica no cobra ningún extra al poner linea al existir infraestructura. Tiene cobertura movil. Hay pozo de agua potable y acceso gratuito a la toma vecinal.

La finca es de 2100 metros cuadrados, y así está escriturada. Hay mas de 10 árboles frutales (manzanos, naranjos, limoneros, cerezo, higuera) y mas de 200 metros lineales de viñas. La finca está limpia y desbrozada desde el mes de Septiembre de 2018.

Tiene muro de piedra en un lateral, con pequeños derrumbes en algunas zonas, y vallado por todo el resto del recinto. Tiene un buen acceso esta asfaltado hasta la misma puerta de la finca.

traducir

Trovimap ID: 383295-30542733
Ref. Agencia: C000012

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Duplex Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones