Alquiler Piso en Embajadores - Centro, Madrid

Piso En alquiler en Embajadores - Centro, Madrid

15 m²
4
1
43 €/m²

Descripción

NO SE ADMITEN MASCOTAS ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Madrid! Este encantador estudio en alquiler, ubicado en el vibrante Barrio de Embajadores, es la opción perfecta para quienes buscan un espacio acogedor y bien situado. Este inmueble amueblado ofrece todo lo necesario para disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la comodidad. A tan solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad, tendrás acceso a una amplia variedad de servicios, restaurantes y actividades culturales. Su distribución es interior, aunque su luminosidad lo hacen un lugar ideal para vivir. No dispone de calefacción.

Las condiciones económicas son accesibles, requiriendo 2 meses de fianza más el mes en curso. Si el alquiler se realiza por larga estancia los honorarios serán a cargo del propietario, con contrato de alquiler con duración mínimo de 1 año, según ley. En el caso de ser alquiler por temporada los honorarios serán a cargo del inquilino, con duración mínima de 6 meses.

No dejes pasar esta oportunidad única de alquilar un estudio en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. ¡Contacta para concertar una visita y descubre todo lo que este lugar tiene para ofrecerte!

traducir

Trovimap ID: 383192-38606898
Ref. Agencia: 1725/969

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

05 may. 2025

Días en el mercado

19

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA