Compra Piso en Sant Sadurni D'Anoia

Piso en alquiler a Sant Sadurní d'Anoia

80 m²
4
1
1.750 €/m²

Descripción

FINQUES PARDAS - No pierda la oportunidad de comprar este encantador piso en el centro de Sant Sadurní, es una verdadera joya! Con dos habitaciones, es perfecto para aquellos que buscan comodidad y proximidad a todos los servicios. El edificio de obra vista cuenta con un ascensor para mayor comodidad y al tener pocos vecinos, garantiza una atmósfera tranquila y acogedora.
El piso destaca por su ubicación privilegiada en el centro de Sant Sadurní y en la zona Alt Penedés, brindando unas buenas vistas desde su amplio salón. La cocina semi-independiente añade un toque de funcionalidad, mientras que las dos habitaciones, una individual y otra de matrimonio, son luminosas y exteriores. Además, cuenta con una plaza de aparcamiento en el edificio cercano, lo que facilita el acceso y proporciona una solución conveniente para los propietarios.
Los acabados son correctos y garantizan un ambiente elegante y acogedor, contribuyendo al buen estado general del piso. Su ubicación céntrica lo convierte en una opción inmejorable para aquellos que valoran la proximidad a comercios, servicios, escuelas, paradas de bus y actividades culturales.
En la actualidad, el piso se encuentra alquilado, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan una propiedad con retorno seguro. No deje pasar esta oportunidad única para adquirir un hogar con todas las comodidades en el corazón de Sant Sadurní. ¡Le invitamos a aprovechar esta oportunidad excepcional!





traducir

Trovimap ID: 383037-21476675
Ref. Agencia: P-215

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Finques Pardas

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones