Compra Villa en Alaior

Villa En venta en Alaior

977 m²
4
1
4.094 €/m²

Descripción

Increible finca rústica con licencia turística situada en la zona centro de Menorca de más de tres hectáreas en las proximidades de Alaior y con cerca de mil metros cuadrados construidos. Su enclave privilegiado cercano al pueblo le otorga de privacidad, paz y tranquilidad, al mismo tiempo, de poder disfrutar de todo los servicios necesarios para el dia a dia que ofrece el pueblo de Alaior para una vida de pueblo, al puro estilo menorquín.

La casa está dividida en diferentes zonas y orientada al sur. Por una parte encontramos 4 dormitorios en suite con su baño privado, un salón y una sala con acceso a los jardines. Por otra parte, en la zona mas centrica de la casa, está situada la cocina al estilo menorquin totalmente equipada con almacén y lavadero, dos aseos para invitados, diferentes salones y zona de barbacoa, así como, el acceso al garaje con espacio para varios coches, un gran lavadero y la zona de máquinas, con acceso a exterior. Seguidamente, entramos en una de las zonas más espectaculares de la finca, ya que es la zona de piscina interior climatizada y decorada con plantas exóticas para el difrute durante todo el año. Esta zona dispone de dos saunas, aseo y acceso a una habitación para invitados o servicio con baño privado.

La finca rodeada de terrazas exteriores y jardines con plantas autóctonas de árboles maravillosos y dispone de hasta un "puting Green" privado.

Como anexo a la casa, encontramos un apartamento para el servicio o invitados de un dormitorio doble con vestidor, baño completo y cocina-comedor que tiene acceso a los jardines.

Dispone de todo tipo de equipamientos:
- Wifi en toda la casa.
- Aire acondicionado en todas las habitaciones.
- Calefacción por gasoil en todas las estancias.
- Cuarto de máquinas con hasta tres calderas para garantizar el correcto funcionamiento.
- Placas solares y sistema de calentamiento solar para el agua caliente de la piscina, lo que favorece su uso durante todo el año.
- Reconversión de una antigua cisterna a sorprendente bodega.
Y un sinfín de características que podrá descubrir en su visita de una de las propiedades más increíbles de Menorca.[IW]

traducir

Trovimap ID: 382915-36043466
Ref. Agencia: JG03

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero
Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Stanza Agents Immobiliaris

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones