Compra Casa en Calle Venezuela, Motril, Granada, Motril

CHALET ADOSADO EN MOTRIL, GRANADA

116 m²
4
1
682 €/m²

Descripción

INMUEBLE ALQUILADO. ESPECIAL INVERSORES.
El inmueble se transmite arrendado a tercero y con un posible derecho de éste a la adquisición preferente del mismo. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

OPORTUNIDAD.

¡Fantástica oportunidad en Motril, Granada!

Se vende una encantadora vivienda unifamiliar en el municipio de Motril, en la provincia de Granada. Con una superficie de aproximadamente 116 m², esta espaciosa casa consta de 2 plantas comunicadas por una escalera interior.

La distribución de la vivienda incluye 5 dormitorios (uno de ellos con armario empotrado), un luminoso salón-comedor, una sala adicional, 2 cuartos de baño, un lavadero, una terraza y una cocina amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora.

Ubicada en un entorno donde predominan viviendas plurifamiliares de similares características, esta zona ofrece una amplia variedad de servicios básicos, como sanitarios, educativos, restaurantes, supermercados, comercios y amplias zonas verdes. Además, el municipio cuenta con una excelente red de transporte público, incluyendo autobuses, que facilitan la movilidad dentro y fuera de la localidad.

Con buenas conexiones a todo tipo de carreteras, como la nacional, comarcal, local, autovías y autopistas, esta vivienda es ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en su día a día.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa vivienda en Motril! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para organizar una visita!

¡¡LLAME AHORA Y SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!!

En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.

traducir

Trovimap ID: 382828-36930829
Ref. Agencia: 01-GRC-07648

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Commerzia Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones