Compra Casa en Calle Francisco Camba, Motril, Granada, Motril

CASA EN MOTRIL PUEBLO

144 m²
4
1
819 €/m²

Descripción

INMUEBLE ALQUILADO. OPORTUNIDAD PARA INVERSORES.
¿Qué significa inmueble en rentabilidad? Tener un inmueble en rentabilidad significa que el propietario está obteniendo beneficios económicos de su propiedad mediante su arrendamiento.
Fecha de fin de contrato: Vencido
Imposibilidad de visita interior.
Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

OPORTUNIDAD

¡Descubre la vida en esta encantadora casa en el corazón de Motril, Granada!

Construida con esmero y estilo, esta vivienda te ofrece 144 m² distribuidos estratégicamente en tres habitaciones, un luminoso salón-comedor, una cocina y dos aseos, proporcionándote un hogar espacioso y funcional.

Situada en el corazón de Motril, tendrás a tu disposición el Regional Hospital Santa Ana de Motril, la Universidad Nacional de Educación A Distancia Centro Asociado, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos en los alrededores. Todo lo que necesitas para tu vida diaria estará a poca distancia, brindándote comodidad y accesibilidad.

La casa cuenta con fácil acceso a La Cartujilla, conectándote con las principales vías y permitiéndote explorar los encantos de la región de Granada con facilidad.

Esta es una oportunidad única para hacer de esta casa tu nuevo hogar en Motril. ¡Contáctanos para obtener más detalles y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

¡¡LLAME AHORA Y SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!!

En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.

traducir

Trovimap ID: 382828-36826795
Ref. Agencia: 05-GRC-37148925

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Commerzia Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones