Nuevo

Compra Piso en Calle Lopan, Almería, Almería, Almería

PISO EN ZONA LOS ÁNGELES, ALMERÍA

67 m²

2 Habitaciones

1 Baños

1.128 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 382828-33751406
Ref. Agencia: 01-ALM-71366

Descripción

Inmueble sujeto a período de transparencia. Se convocará subasta de adjudicación si se recibe más de una oferta antes del día 07/12/2022.

OPORTUNIDAD. PROCEDENTE DE BANCO.

Piso en zona Los Ángeles - Cruz de Caravaca, Almería. Cuenta con una superficie de 67 m² distribuidos en salón-comedor, cocina, 2 dormitorios y 1 baño. Equipado con cocina amueblada. Situada cerca de la Plaza de Toros, esta vivienda ofrece fácil acceso a la carretera N-340 y a la A-7 entre otras. En los alrededores se pueden encontrar todos los servicios necesarios, como son centro de salud, farmacia, restaurantes, supermercados, parques, locales comerciales, gasolineras, etc.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN. ¡LLAME AHORA Y SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

25 nov. 2022

Días en el mercado

4

Visitas

-

Commerzia Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA