Se ofrece en alquiler un piso completamente nuevo y recién reformado, listo para estrenar. Este inmueble consta de tres dormitorios, un acogedor salón, una cocina totalmente equipada, un baño moderno, un balcón para disfrutar del aire fresco, una plaza de garaje para mayor comodidad y un trastero para almacenamiento adicional. Además, el precio del alquiler incluye los gastos de comunidad.
Queda cerca del complejo hospitalario y con buenas comunicaciones a cualquier parte de la ciudad, todos los servicios al alcance a pie del edificio.
El edificio en el que se encuentra el piso cuenta con ascensor, se aclara que el ascensor no llega hasta la plaza de garaje. Solo con la cocina amueblada.
La vivienda esta amueblada con dos camas, mesillas de noche, sofá y mueble para la televisión, mesa en la cocina con 4 sillas, el resto de la vivienda no tiene muebles.
Entre los requisitos para alquilar este piso se solicita un justificante de ingresos que demuestre la capacidad para afrontar el pago del alquiler, un contrato de arrendamiento mínimo de un año y se establece la política de no admitir mascotas en el interior del piso. Además, se requerirá el pago de una fianza equivalente a una mensualidad de alquiler y el pago del primer mes por adelantado.
Este piso representa una excelente opción para aquellos que buscan un lugar moderno, cómodo y con todas las comodidades en una ubicación accesible.
Consultar para más información en nuestra web metropoleourense.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA