Alquiler Piso en Ourense

Bonito estudio en alquiler Veintiuno, con terraza

50 m²
4
1
11 €/m²

Descripción

Se alquila estudio muy coqueto en la zona del Veintiuno. La vivienda ha sido completamente reformada y cuenta con una cocina americana moderna y funcional, perfecta para quienes buscan comodidad y estilo en un solo espacio. Dispone de calefacción de gasoil, lo que garantiza una temperatura agradable durante los meses fríos.

Uno de sus mayores atractivos es su amplia terraza de 40 m², ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. El edificio cuenta con ascensor y se incluye una bodega amplia, perfecta para almacenaje adicional.
Precio del alquiler 570€ con comunidad incluida
Requisitos para el alquiler de la vivienda:
- 1 mes de fianza y otro de garantía.
- Plazo mínimo de estancia sin penalización 1 año.
- No se admiten mascotas.
- El propietario-a exige presentación de nominas o justificantes de ingresos fehacientes para formalizar seguro de impago.

Informamos a nuestros clientes que para una atención más personalizada, rápida y directa, así como para solicitar una cita en el menor plazo de tiempo, llamen a nuestro telf..988 217 446. Si se dirigen sólo vía mail, la respuesta puede ser superior a 24H
Más inmuebles en www.metropoleourense.com

traducir

Trovimap ID: 382785-38874716
Ref. Agencia: P008328

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

10 jul. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Metropole Ourense S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA