Compra Terreno Urbanizable en Amoeiro

Solar Edificable en Zona Tranquila Amoeiro

-
4
1
-

Descripción

Se vende solar de 1.936 metros cuadrados, ubicado en la zona de Parada, en el concello de Amoeiro. Se trata de un terreno amplio, con buenas dimensiones y múltiples posibilidades para construir una vivienda unifamiliar o desarrollar un proyecto adaptado a tus necesidades.

La parcela está situada en una zona tranquila, rodeada de naturaleza y con un entorno residencial que garantiza privacidad y calidad de vida. Al mismo tiempo, cuenta con una ubicación estratégica, ya que se encuentra a solo 20 kilómetros de la ciudad de Ourense y a escasos cinco minutos en coche de todos los servicios básicos: colegios, bancos, piscinas municipales, centro de salud y comercios.

El solar tiene acceso directo desde la carretera, lo que facilita la entrada y la conexión con las principales vías de comunicación de la zona. Es una opción ideal para quienes desean construir en un entorno rural sin renunciar a la cercanía de infraestructuras y servicios.

Una oportunidad interesante para invertir o para empezar a proyectar la casa que imaginas, en un entorno natural bien conectado y con todas las ventajas de una ubicación práctica y accesible.

Metropole recomienda, para una información más clara y precisa, consultar previamente las condiciones urbanísticas que afectan a la propiedad. Esto permitirá conocer con detalle las posibilidades de edificación, los requisitos técnicos y normativos, así como cualquier limitación o trámite necesario para desarrollar el proyecto que se tenga en mente.

traducir

Trovimap ID: 382785-38846371
Ref. Agencia: S005297

Características

Tipo

Terreno Urbanizable

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

09 abr. 2026

Días en el mercado

300

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Metropole Ourense S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA