Alquiler Piso en Ourense

Piso reformado en pleno centro de la ciudad

85 m²
4
1
9 €/m²

Descripción

Se alquila piso en plena avenida de la Habana. El edificio cuenta con ascensor, calefacción y agua caliente mediante caldera de gas. La vivienda ha sido recientemente reformada y se entrega totalmente amueblada, con cocina equipada con todos los electrodomésticos: lavadora, vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico combi, entre otros. La vivienda da para la parte de atrás del edificio a un patio de manzana que es más tranquilo.
Ubicada en plena Avenida de la Habana, a pocos metros de zonas clave del centro de la ciudad, como el Parque de San Lázaro y la calle del Paseo.
No dispone de garaje, hay un parking cercano con opción de alquiler de plaza.

Distribución:
Tres dormitorios
Salón
Cocina
Baño
Condiciones del alquiler:
* Seguro de impago (se requiere documentación: tres últimas nóminas, ingresos tres veces superiores a la renta y al menos un año de antigüedad en el empleo o vida laboral).
* No se admiten mascotas.

Para una atención más rápida y directa o para concertar una visita, recomendamos llamar al 988 217 446. Si se contacta únicamente por correo electrónico, la respuesta puede tardar más de 24 horas.

Más inmuebles disponibles en www.metropoleourense.com.

traducir

Trovimap ID: 382785-38656937
Ref. Agencia: P011257

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

20 may. 2025

Días en el mercado

10

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Metropole Ourense S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA