Compra Piso en Ourense

Piso reformado en la zona de Barrocanes

75 m²
4
1
1.267 €/m²

Descripción

Se vende un encantador apartamento económico en la zona de Barrocanes, una urbanización con atractivas zonas comunes que incluyen jardines, piscina comunitaria y parques para el disfrute de sus residentes. Esta propiedad se encuentra a escasos minutos del complejo hospitalario, lo que la convierte en una ubicación conveniente para aquellos que trabajan en el sector de la salud o desean acceder fácilmente a servicios médicos.

El apartamento ha sido recientemente reformado y cuenta con una cocina independiente, tres dormitorios, un baño y todas las comodidades necesarias, como calefacción, agua caliente y cocina de gas ciudad. Con unos 80 metros cuadrados, esta vivienda es completamente exterior, lo que permite disfrutar de una agradable luminosidad natural.

Ubicado en una primera planta sin ascensor en la actualidad, pero con la aprobación de los vecinos para su instalación futura, este apartamento ofrece una oportunidad ideal para aquellos que buscan una propiedad en una comunidad tranquila y bien comunicada.

Para concertar una cita y conocer más detalles sobre esta propiedad, puede contactar al número 988217446. También puede explorar otras opciones disponibles en nuestra página web metropoleourense.com.

traducir

Trovimap ID: 382785-36832602
Ref. Agencia: P011060

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1978

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Metropole Ourense S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones