Compra Piso en Ourense

Amplia vivienda con poco uso zona próxima a la Residencia

100 m²
4
1
2.200 €/m²

Descripción

¡Estupendo piso en venta en la zona de la Sainza, a pocos pasos del Complejo Hospitalario de Ourense!
Esta magnífica vivienda de 100m2 ofrece comodidad y calidad en cada rincón. Con una distribución inteligente, cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, proporcionando el espacio perfecto para toda la familia. Además, los armarios empotrados en todas las habitaciones ofrecen un excelente almacenamiento, manteniendo el espacio ordenado y despejado.
Los acabados son de primera calidad, con una exquisita carpintería de madera de roble tanto en puertas como en suelos, que añade un toque de elegancia y calidez al ambiente. La iluminación es otro punto destacado, con luces equipadas con regulador de intensidad en toda la vivienda, permitiendo crear atmósferas adecuadas para cada momento.
Para los amantes de la música, la preinstalación de hilo musical es una característica adicional que añade confort y entretenimiento al hogar. Además, las persianas automáticas y las ventanas de aluminio con doble cristal climalit garantizan un excelente aislamiento acústico y térmico, creando un ambiente tranquilo y confortable en todo momento.
Incluye plaza de garaje y trastero.
No pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico piso en una ubicación privilegiada, donde la comodidad y la calidad se unen para ofrecerte el hogar que siempre has deseado. ¡Contáctanos para más información y para concertar una visita! Llámenos al 988217446.
Visite más propiedades en nuestra web metropoleourense.com

traducir

Trovimap ID: 382785-36827311
Ref. Agencia: P011044

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2003

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Metropole Ourense S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones