Compra Piso en Ourense

Venta de piso con terraza en la zona de la Estación

120 m²
4
1
1.249 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad en una de las zonas más demandadas y revalorizables de la ciudad!
Se vende amplio piso de 4 dormitorios con una espectacular terraza accesible desde la cocina y uno de los dormitorios principales. Con una distribución ideal para la comodidad de toda la familia, esta vivienda también cuenta con dos cuartos de baño completos.
Ubicado estratégicamente junto a la estación del tren, este piso ofrece una conexión excepcional con el transporte público y está rodeado de todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica.
La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir, aunque también ofrece la posibilidad de modernización según tus preferencias. La terraza ha sido recientemente reformada, posee una parte cubierta, proporcionando un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco.
Equipada con calefacción eléctrica y siendo un piso exterior con vistas tanto a la calle como a un amplio patio de manzanas, esta propiedad garantiza confort en todas las estaciones del año. Además, el edificio cuenta con ascensor y se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento. Comunidad económica.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta vivienda única en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información en el 988217446 y para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 382785-36738696
Ref. Agencia: P011043

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1980

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Metropole Ourense S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones