Compra Piso en Ourense

Venta edificio en Casco viejo, ideal para rehabilitar o construir de nuevo

425 m²
4
1
459 €/m²

Descripción

EDIFICIO EN VENTA EN EL CENTRO VIEJO DE OURENSE

Magnífica oportunidad de inversión en pleno corazón del Casco Histórico de Ourense, a escasos metros del Jardín del Posío y la Plaza Mayor. Su excelente ubicación garantiza un entorno con encanto, lleno de vida y con todos los servicios y atractivos turísticos a pie de calle.

El inmueble se asienta sobre una parcela de 138 m² y ofrece múltiples posibilidades de actuación: rehabilitación integral para conservar el carácter histórico del edificio o reconstrucción completa para adaptarlo a un proyecto moderno y eficiente.

Actualmente, el edificio se compone de planta baja, dos alturas y ático, lo que permite desarrollar diferentes opciones de uso, como:

*Promoción de viviendas turísticas o apartamentos,

*Residencia privada o plurifamiliar,

Se puede realizar una rehabilitación o obra nueva.

Una propiedad con gran potencial de rentabilidad en una de las zonas más emblemáticas y demandadas de la ciudad, ideal para inversores, promotores o particulares que busquen un proyecto único en el centro histórico de Ourense.

Disponemos de una amplia cartera de inmuebles que se adapta a todas las necesidades: viviendas, locales comerciales, solares y promociones en las mejores zonas de la ciudad.
Tlf: 988 217 446 625 354 168
Web: www.metropoleourense.com
Mail: info@metropoleourense.com

traducir

Trovimap ID: 382785-30207576
Ref. Agencia: P008045

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

01 dic. 2025

Días en el mercado

8

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Metropole Ourense S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA