Compra Casa en Toén

Preciosa casa con vistas al Rio

226 m²
4
1
619 €/m²

Descripción

¡Descubre esta joya! Se trata de una preciosa casa ubicada en las proximidades de la ciudad, pero con la maravillosa ventaja de ofrecerte unas vistas espectaculares sobre el río Miño. ¿Imaginas despertar cada mañana con esa vista?

Esta propiedad te ofrece un terreno amplísimo de 2.800 m2 que se extiende hasta las orillas mismas del río, proporcionándote un contacto directo con la naturaleza y la tranquilidad que tanto buscas. Además, cuenta con diversas dependencias como garajes y bodegas, ideales para almacenamiento o para dar rienda suelta a tus proyectos.

En cuanto a comodidades, no te faltará nada. La casa está equipada con calefacción de pelex, asegurando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. La planta principal te recibe con un hall de entrada que te conduce a un amplio salón, una cocina completamente equipada, tres dormitorios espaciosos y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, que bien podría convertirse en tu propio oasis de relajación.

¿Te gustaría descubrir más de cerca esta propiedad única? ¡No dudes en llamarnos al 988217446 para concertar una visita! Te garantizamos que esta experiencia valdrá la pena y que quedarás enamorado/a de este lugar. ¡Te esperamos!

traducir

Trovimap ID: 382785-27515468
Ref. Agencia: C005907

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1972

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Metropole Ourense S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones