Compra Casa en Ourense

Casa en plena ciudad con pequeña finca

80 m²
4
1
1.313 €/m²

Descripción

Casa adosada en venta se encuentra en plena ciudad y cuenta con una finca registrada que la hace única. Con una distribución acogedora, la vivienda consta de un pequeño salón, una cocina funcional, dos dormitorios y un baño.

La cocina ofrece acceso directo a una parcela de aproximadamente 180 metros cuadrados. Esta área alberga un pozo, un pintoresco jardín y diversas dependencias adicionales, como un cuarto de calefacción, una leñera y un trastero. La accesibilidad a la parcela se facilita incluso con un turismo estándar, brindando comodidad.

Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan la comodidad de un piso, pero desean disfrutar de las ventajas de una casa, todo ello sin renunciar a vivir en el corazón de la ciudad y a un costo asequible. La casa cuenta con calefacción y está lista para ser habitada.

Para conocer de cerca esta encantadora propiedad, puede concertar su visita llamando al número 988217464. Para obtener más información sobre esta y otras propiedades, le invitamos a visitar nuestro sitio web en www.metropoleourense.com.

traducir

Trovimap ID: 382785-25996634
Ref. Agencia: C005859

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1960

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Metropole Ourense S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones