Edificio en venta ubicado en pleno centro de la ciudad, compuesto por tres alturas. Por el precio del local puede comprar el edificio completo.
La planta baja es un local comercial de mas de 300m2 totalmente acondicionado, con cuatro escaparates a la calle Aguadores y con dos accesos uno de ellos con rampa (accesible). El interior es diáfano salvo por la oficina y servicios.
La planta de semisótano está acondicionada también y se ha usado como almacén.
La planta primera, en su tiempo destinada a hostelería cuenta con servicios, y también con patio para acceso a una nave o almacén.
Edificio con múltiples posibilidades de negocio por sus dimensiones y excelente ubicación. Se encuentra cerca de la Iglesia de Santa María, de la zona de bares de Benavente y al lado de la Mota.
Su estructura está preparada para alta ocupación de personas aunque la cubierta necesita de arreglos o sustitución.
#ref:EV150810
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA