Compra Casa en Carranque, Toledo, Carranque

V2437 EN VENTA CHALET INDEPENDIENTE EN EL COTO DEL ZAGAL

176 m²
4
1
1.363 €/m²

Descripción

SIN COMISIONES AL COMPRADOR

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TU FINANCIACIÓN SIN COSTES AÑADIDOS

Acasa10 gestiona la venta de este espectacular chalet independiente ubicado en el Coto del Zagal, Carranque. Con una superficie de 176 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y asentado en una generosa parcela de 502 metros cuadrados, este hogar redefine el concepto de comodidad y elegancia.

En la planta baja, descubrirás un amplio garaje que no solo alberga espacio para tu vehículo, sino también una acogedora zona de lavado, un área diáfana perfecta para adaptarla a tus necesidades y un aseo con ducha, ofreciéndote versatilidad y practicidad en un solo espacio.

La primera planta te invita a disfrutar de la vida social con un luminoso salón independiente que se abre a un encantador jardín. La cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, cuenta con una despensa para almacenamiento adicional. Además, en esta planta, encontrarás un aseo adicional y acceso al garaje, que incluye un práctico trastero. El jardín, bellamente solado, te brinda la oportunidad de relajarte en la piscina, sumergirte en el jacuzzi y deleitarte con deliciosas comidas preparadas en la cocina exterior con horno de leña.

La segunda planta cuenta con dos acogedores dormitorios y un baño con ducha, proporcionándote un espacio íntimo y confortable para tus seres queridos. Desde esta planta se accede a la entreplanta que dispone de un dormitorio principal, un distribuidor con armarios empotrados y un lujoso baño con una amplia ducha, garantizando privacidad y comodidad.

Esta magnífica residencia también cuenta con calefacción de gasoil y aire acondicionado, asegurando un ambiente agradable en todas las estaciones. El suelo de gres y de tarima, armarios empotrados, las puertas de roble y las ventanas de aluminio climalit con rejas.

No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este chalet independiente que combina elegancia, funcionalidad y confort en un entorno privilegiado. ¡Tu nuevo hogar te espera en Carranque!

¡Llámanos y te informamos! Tlf.: 925 672 893
Acasa10 siempre junto a ti

Encuentra más en http://www.acasa10.es/

traducir

Trovimap ID: 382310-36934364
Ref. Agencia: V2508

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones