Compra Casa en Numancia De La Sagra, Toledo, Numancia De La Sagra

V2480 EN VENTA CHALET ADOSADO EN NUMANCIA DE LA SAGRA

180 m²
4
1
944 €/m²

Descripción

Acasa10 gestiona la venta de este chalet situado en Numancia de la Sagra tiene 180m2 construidos, 150m2 de parcela y dispone de 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, salón, cocina, patio delantero y trasero, garaje y trastero.

Al ingresar a la vivienda, serás recibido por un hermoso patio delantero que te invita a explorar su interior. En la planta baja, encontrarás un salón independiente, recientemente reformado para brindarte un ambiente espacioso y acogedor, equipado con aire acondicionado y acceso directo al patio trasero. La cocina, también amplia y completamente amueblada, cuenta con algunos electrodomésticos para tu comodidad. Además, en esta planta baja, disfrutarás de un dormitorio y un práctico aseo.

Al subir a la primera planta, te recibirán tres dormitorios exteriores, cada uno con armarios empotrados para un óptimo almacenamiento. El dormitorio principal destaca por su amplitud y cuenta con un baño privado y aire acondicionado, brindándote un espacio íntimo y confortable. Esta planta también cuenta con un baño completo adicional para mayor comodidad de tus seres queridos.

Para tu tranquilidad, la propiedad está equipada con calefacción de gasoil, suelos de cerámica, puertas de madera de calidad y una puerta principal blindada de hierro. Además, las ventanas de aluminio blanco climalit aseguran un ambiente luminoso y confortable en todas las estaciones del año.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita.

¡Llámanos!
Acasa10
Encuentra más en ACASA10.es

traducir

Trovimap ID: 382310-36729083
Ref. Agencia: V2480

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones