Compra Piso en Illescas, Toledo, Illescas

V2467 EN VENTA PISO EN EL SEÑORIO DE ILLESCAS DE VPO

103 m²
4
1
1.689 €/m²

Descripción

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TU FINANCIACIÓN SIN COSTES AÑADIDOS


Acasa10 tiene el placer de presentar este encantador piso ubicado en una primera planta, CON ASCENSOR, en el prestigioso Señorío de Illescas. Construido en 2007, esta vivienda abarca 103m2 y ofrece un total de 4 habitaciones, 2 baños (uno de ellos en la habitación principal), un espacioso salón, una cocina completamente amueblada, así como una plaza de garaje y un trastero.

Las diferentes estancias están distribuidas de manera eficiente en una sola planta. Al entrar por el hall recibidor, nos recibe un salón independiente. La cocina, completamente amueblada y equipada con algunos electrodomésticos. Un baño completo, equipado con bañera, así como los dormitorios, que incluyen armarios empotrados, se distribuyen alrededor del espacio principal, destacando el dormitorio principal con su baño privado, equipado con plato de ducha.

Es importante destacar que esta vivienda está sujeta a las condiciones de PROTECCIÓN OFICIAL. Para más información sobre las condiciones, no dude en contactarnos.

Además, la vivienda está equipada con calefacción de gas natural, suelos de tarima y gres, pintura lisa y ventanas de aluminio climalit, ofreciendo así un ambiente confortable y acogedor para sus habitantes.

¡Llámanos y te informamos! Tlf.: 925 672 893
Acasa10 siempre junto a ti

Encuentra más en http://www.acasa10.es/

traducir

Trovimap ID: 382310-36635793
Ref. Agencia: V2467

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones