Alquiler Piso en Pamplona/Iruña

Piso en alquiler en Pamplona, Casco Antiguo

-
4
1
-

Descripción

1531. Alquiler de temporada. Vivienda en alquiler para periodos inferiores a un año situada en Calle Tejería, en el Casco Antiguo de Pamplona.



El inmueble se sitúa en una tercera planta sin ascensor, poseyendo una superficie útil de 32m2; los mismos se distribuyen en salón, cocina, habitación y baño. La vivienda posee orientación Sur Este, destacando la luminosidad de la misma y las vistas abiertas a la Plaza de Toros gracias a la presencia de un gran balcón al que se accede desde el salón y la habitación. La cocina y el baño poseen ventana con iuminación y ventilación directa a patio de edificio. Instalación de calefacción y sumunistro de ACS mediante caldera individual de gas.



Asimismo, cabe destacar el perfecto estado del inmueble y el idóneo emplazamiento del mismo.



* Honorarios de agencia y suministros (electricidad, gas, calefacción, internet, agua y residuos) no incluidos en el precio de renta mensual *. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40749672
Ref. Agencia: CIZ-1531

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

06 may. 2026

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA