Compra Comunidad en Caudete de las Fuentes

Edificio en venta en Caudete de las Fuentes, Calle Murillo, 46315

5.494 m²
4
1
186 €/m²

Descripción

669381. SIN COMISIÓN DE AGENCIA

OBRA PARADA – CONJUNTO DE 37 VIVIENDAS ADOSADAS EN CONSTRUCCIÓN



Inmobiliaria Inmobanco presenta este conjunto residencial de 37 viviendas adosadas en fase de construcción con las obras actualmente paralizadas, situadas en suelo urbano en el Sector 2-A,(SAU-OP) MANZANA ADO-2, en Caudete de las Fuentes, Valencia.



Las viviendas cuentan con superficies entre 84-162 m². % ejecución de las obras: 60%



El entorno se caracteriza por su tranquilidad y su proximidad al núcleo urbano de Caudete de las Fuentes, municipio bien comunicado por carretera y con todos los servicios básicos a pocos minutos: comercios, colegios, centro médico y zonas deportivas.



Una excelente oportunidad de inversión para promotores o constructores que deseen retomar y finalizar una promoción residencial en una zona en crecimiento dentro de la comarca de Utiel-Requena.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Para cualquier consulta nuestra oficina se encuentra en calle Moratin nº 4-1 urb. Calicanto 46900 Torrente o si lo prefiere puede llamarnos o enviarnos un whatssap al , estaremos encantados de poderles ayudar.La inmobiliaria de confianzaLa inmobiliaria de confianza. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40736142
Ref. Agencia: OUY-669381

Características

Tipo

Comunidad

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

02 may. 2026

Días en el mercado

9

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA