Alquiler Casa en Marbella

Chalet en alquiler en Marbella, Milla De Oro

-
4
1
-

Descripción

BML5305R. Casa del Mar - Villa en primera línea de playa con vistas panorámicas al mar en Marbella



Presentamos Casa del Mar, una excepcional villa en primera línea de playa que ofrece vistas panorámicas ininterrumpidas al mar y acceso directo al Mediterráneo. Diseñada para quienes buscan privacidad, elegancia y un estilo de vida verdaderamente exclusivo en la Costa del Sol.



Ubicada en una parcela privada de 854 m² con una superficie construida de 550 m², esta magnífica residencia combina interiores espaciosos, una arquitectura refinada y una privilegiada ubicación frente al mar en Marbella.



** Características principales: **

- Propiedad en primera línea de playa

- 5 dormitorios principales

- 550 m² construidos

- Parcela privada de 854 m²

- Vistas panorámicas al mar

- Piscina y jacuzzi privados

- Alojamiento para invitados/personal

- Urbanización cerrada con seguridad 24 horas



La villa cuenta con una cocina moderna totalmente renovada y equipada, 5 lujosos dormitorios principales, todos con impresionantes vistas al mar, además de un salón familiar con vistas al Mediterráneo, creando un refugio sereno y privado.



**Espacios Exteriores y Características:**

Los espacios exteriores están diseñados para ofrecer una auténtica experiencia de resort:

- Piscina y jacuzzi privados

- Amplias terrazas con vistas directas al mar

- Zona de barbacoa para comer y disfrutar al aire libre

- Casa de servicio independiente con 2 habitaciones (ideal para chef, chófer o personal de limpieza)

- Jardines paisajísticos que garantizan la máxima privacidad

- Acceso directo a la playa



Ubicada en primera línea de playa, en una urbanización cerrada con seguridad 24 horas, en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la Milla de Oro de Marbella . a pocos pasos del renombrado Puente Romano Beach Resort, esta propiedad goza de una de las ubicaciones más exclusivas de la Costa del Sol, con acceso inmediato a restaurantes de alta cocina, clubes de playa y servicios de lujo. Puerto Banús y el centro de Marbella se encuentran a pocos minutos.



Una oportunidad única para disfrutar del auténtico lujo frente al mar en la Milla de Oro de Marbella, combinando privacidad, diseño y una ubicación inmejorable.



*** Contáctanos para obtener más información o para concertar una visita privada.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40731557
Ref. Agencia: MEXA-BML5305R

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

02 may. 2026

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA