CHA0007. Descubre una nueva forma de vivir en el corazón del Garraf con nuestras viviendas de obra nueva en Las Palmeras, Canyelles.
Viviendas a medida con construcción en hormigón industrializado y acabados standart o premium, tú eliges, pensadas para ofrecer máxima calidad, confort y durabilidad
Eficiencia energética A++, ahorro garantizado y compromiso con el medio ambiente .
Características principales:
-A partir de 3 dormitorios
-2 baños completos
-Piscina incluida
-Parcela incluida, disponibles desde 400 m2
Diseña tu hogar : tú decides el diseño, nosotros aportamos la experiencia de un sistema constructivo innovador que está revolucionando el mercado .
Ubicación flexible: comenzamos ya nuestra promoción en Canyelles, pero podemos construir en cualquier parcela del Garraf, contamos con varias opciones como Olivella o San Pere de Ribes .
Precio: Desde 340.000 euros.
Financiación incluida, solicita la información sin compromiso.
Plazo de construcción : 3 a 4 meses desde cimentación.
Disponemos de Memoria de Calidades
La ubicación de éste anuncio es orientativa, contamos con una amplia cartera de parcelas disponibles.
Ven a visitarnos en nuestras oficinas en Sitges y te explicaremos todos los detalles .
Haz realidad la que casa que siempre has imaginado.IW. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA