Alquiler Piso en Granada

Habitación en alquiler en Granada, Pajaritos

14 m²
4
1
21 €/m²

Descripción

DPFAISAN. Ponemos una habitación en alquiler en este bonito piso solo para estudiantes junto a RENFE para el curso escolar 26-27.



Se encuentra en el centro de Granada, rodeado de todos los servicios necesarios y de transporte público, junto a la RENFE y a pocos minutos a pie de la plaza de toros, avda. constitución y zona Triunfo, una ubicación inmejorable para ir a la facultad.



Dispone de 3 amplias habitaciones, un baño reformado con plato de ducha, un magnífico salón muy luminoso con 2 ambientes y máquina de aire acondicionado frío/calor y una estupenda cocina totalmente equipada con salida a terraza con zona de lavadero y despensa.

La vivienda cuenta con 2 terrazas y hace esquina, lo que la hace muy luminosa.



Nota: contrato de temporada de 10 meses, aval, mes de fianza y honorarios de la agencia según ley.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40719203
Ref. Agencia: CKA-DPFAISAN

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

01 may. 2026

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA