Compra Casa en Marbella

Chalet en venta en Marbella, Guadalmina Alta

715 m²
4
1
3.722 €/m²

Descripción

XAL_14. Exquisita Villa con carácter En El Área de San Pedro Playa!!!

Elegante Villa familiar en una de las mejores zonas de San Pedro Playa, Urbanización Montecarlo a tan solo 100 metros de la Playa !! Esta magnífica Villa se desarrolla en tres niveles.

En la planta baja con 126,88 metros cuadrados de vivienda, encontramos un amplio recibidor con una gran escalera, un primer dormitorio master en suite con vestidor, gran cocina-comedor totalmente amueblada y equipada con los mejores electrodomésticos, y salida al lavadero, con 3,57 metros cuadrados, un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea y acceso a un fantástico porche de 22,88 metros cuadrados, con agradables vistas al jardín, piscina y cenador con jacuzzi.

En la planta primera con 89,15 metros cuadrados de vivienda, tenemos tenemos 3 dormitorios, uno de ellos en suite y 2 baños, dos de los dormitorios comparten una gran terraza de 16,27 metros cuadrados, con unas bonitas vistas panorámicas.

En la planta semisótano tenemos una bodega de 90 metros cuadrados con barra, y varios ambientes bien diferenciados, zona de estar, zona de comedor y zona de barra. Además de ello, un amplio garaje con capacidad de 3 coches y sala de máquinas, con un total de 83,50 metros cuadrados.

La vivienda de 433 metros cuadrados construidos ( Patio, Porche y Terraza ), esta construida sobre una parcela de 715 metros cuadrados con esmerados y cuidados jardines, árboles, piscina, baño con ducha, barbacoa, jacuzzi, zona de chill-out, cenador, fuente,......con materiales de primera calidad.

A Tan Solo 100 metros de La Playa, Colegios Internacionales Como El Laude International, ....Restaurantes Selectos Como D\\\'Bruno.....Chiringuitos, Tiendas, ......A tan solo 3 km de Puerto Banús, a 40 minutos del Aeropuerto de Málaga.

#ref:XAL_14. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40697539
Ref. Agencia: IFQX-XAL_14

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

28 abr. 2026

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA