LOC_4178. Local en estado de construcción en basto, totalmente diáfano, lo que permite adaptarlo y distribuirlo según las necesidades del negocio. Se trata de un local en esquina con dos amplias fachadas, lo que le proporciona una excelente visibilidad comercial y abundante luz natural.
Ubicado en un emplazamiento privilegiado, frente a la Catedral de Jaén, en la emblemática Plaza de Santa María, uno de los espacios más representativos y transitados de la capital jiennense, punto de referencia turístico y cultural de la ciudad.
El local cuenta con dos salidas de humos, lo que lo hace especialmente adecuado para actividades de hostelería, como restaurante, cafetería, heladería, gastrobar o establecimiento similar.
Dispone de una superficie aproximada de 182 m² construidos, ofreciendo múltiples posibilidades de explotación en una de las zonas con mayor atractivo y proyección comercial de Jaén.
#ref:LOC_4178. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA