Alquiler Casa De Campo en Pollença

Casas de pueblo en alquiler en Pollença

200 m²
4
1
6 €/m²

Descripción

MNVA064. Esta casa se alquila de se alquila DE NOVIEMBRE A MARZO y está situada en una calle peatonal, en el centro del acogedor pueblo de Pollensa, en la zona norte de la isla de Mallorca.

Está decorado con muebles rústicos de estilo mallorquín, y tiene un total de 3 plantas. En la planta baja se encuentra una amplia sala de estar, un comedor, una cocina totalmente equipada y un baño con ducha.

En la primera planta hay 3 habitaciones dobles y un baño con una gran ducha. Hay aire acondicionado (frio/calor) en todas las habitaciones, en la sala de estar y el comedor.

En la segunda planta encontrará una zona de coladuría, una terraza con toldo, muebles de exterior y barbacoa.

La casa está disponible de noviembre a marzo por lo que si quiere disfrutar de rutas en bicicleta de la isla, la casa dispone de espacio en la planta baja

#ref:MNVA064. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40690581
Ref. Agencia: KBUI-MNVA064

Características

Tipo

Casa De Campo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

28 abr. 2026

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA