Compra Unifamiliar Pareada en Sant Feliu de Guíxols

Adosada en venta en Sant Feliu de Guíxols

250 m²
4
1
1.600 €/m²

Descripción

USANSAN5682. Casa pareada en la zona centro, en barrio peatonal muy próximo a todos los servicios y la playa. Sin duda es una casa que dispone de grandes posibilidades, se puede construir una sola vivienda o conseguir la construcción de dos, dependerá del tamaño de la familia y de las intenciones del comprador. Sin lugar a dudas, ja sea para habita o para invertir, sin dudas esta casa esta ubicada en una de las mejores zonas de Sant Feliu de Guíxols y a poca distancia de las mejores playas de la Costa Brava.

Ideal para una gran familia o para dividirla en dos plantas y con el rendimiento de una puedes construir la segunda. Tiene un encanto especia, por tratarse de una construcción de primicipios del siglo pasado y estar construida como las casas de antes, techos de más de 3,5 metros, suelos hidraulicos, escalera señorial y posibilidad de instalar ascensor por patio interior.

Si te ha intrigado, no dudes en solicitarnos una visita, te aseguro que no te dejará indiferente.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40686737
Ref. Agencia: GAFS-USANSAN5682

Características

Tipo

Unifamiliar Pareada

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

01 may. 2026

Días en el mercado

6

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA