2603v011. ESPECTACULAR CASA DIVIDIDA EN DOS, con entradas independientes por distintas calles y garaje.
Consta de una vivienda muy luminosa en planta alta de 3 amplios dormitorios, cocina, baño, un salón enorme con salida a fantástica terraza y balcón.
Esta vivienda cuenta también con una gran azotea de unos 90 metros un trastero, un gran lavadero y garaje, lista para entrar.
En planta baja se encuentra otra vivienda que necesitaría reforma, consta de dos dormitorios, salón cocina y baño, además de un fantástico patio de más de 25 metros con acceso a otra habitación para eventos.
No pierdas la oportunidad de tener esta gran casa con opción de comunicar ambas plantas o de utilizar para dos familias.
Metros orientativos.
Visita el inmueble sin compromiso.
También puedes visitarnos en nuestra página web: inmotorrens.com
No están incluidos los gastos del comprador derivados de la transmisión ni servicios inmobiliarios.
#ref:2603v011. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA