Compra Casa en Náquera

Chalet en venta en Náquera

82 m²
4
1
1.584 €/m²

Descripción

10116-3732. Encantador chalet independiente en entorno natural - Bétera (lindando con Náquera)

¿Buscas tranquilidad, naturaleza y desconexión sin renunciar a la cercanía de todos los servicios? Este acogedor chalet es perfecto para ti

Ubicado en una zona privilegiada de Bétera, muy próximo a Náquera, disfrutarás de un entorno natural único, con vistas despejadas al campo y una paz que se respira desde el primer momento

Parcela rústica de 1.691 m²

Ideal para disfrutar al aire libre, crear tu propio jardín, huerto o zona de ocio.

Vivienda de 92 m² construidos (incluyendo piscina y almacenes)

Distribuida de forma cómoda y funcional:

Amplio salón-comedor

Cocina independiente

1 baño completo con ducha

3 habitaciones dobles

Piscina privada

Perfecta para refrescarte en verano y disfrutar con familia y amigos

Espacios de almacenaje adicionales

Cuenta con construcciones auxiliares ideales para guardar herramientas, enseres o crear tu propio espacio de trabajo o hobbies

Acceso asfaltado hasta la puerta

Luz eléctrica

Agua de pozo

Lo mejor: el entorno

Disfruta de unas vistas abiertas al campo, rodeado de naturaleza, donde la tranquilidad y el silencio son protagonistas. Un lugar perfecto para desconectar del ritmo de la ciudad y vivir a tu manera

Una vivienda con mucho encanto y posibilidades, ideal para personalizar y adaptarla a tu estilo de vida.

¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!

Gastos, impuestos y honorarios de la Agencia no incluidos en el precio. La compra conlleva impuestos y gastos de formalización para el comprador. A título orientativo se informa que en segundas transmisiones el ITP con carácter general en la Comunidad Valenciana es del 10%, pudiendo existir otros tipos impositivos atendiendo a las circunstancias personales del comprador u otras circunstancias previstas legalmente.

En cuanto a los gastos conjuntos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar según aranceles variables como el precio, n.º de copias y complejidad. El comprador elige notario. Si el comprador precisase de hipoteca: tasación, condiciones y costes bancarios serán según entidad elegida por el comprador, así como los gastos de gestoría, y cualesquiera otros gastos inherentes a la formalización de la compraventa que legalmente correspondan a la parte compradora, salvo pacto expreso en contrario con el vendedor.

El consumidor tiene, conforme a la normativa vigente, a su disposición información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, que podrá ser consultada en las sedes físicas de la agencia y/o a través de (url oculto)

Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.

El presente anuncio tiene carácter meramente informativo; la información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales.

#ref:10116-3732. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40683900
Ref. Agencia: LSES-10116-3732

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

27 abr. 2026

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA