Compra Piso en Sevilla

Piso en venta en Sevilla, Oliva - Av. De la Paz

92 m²
4
1
1.239 €/m²

Descripción

3009. ¡OPORTUNIDAD AVENIDA DE LA PAZ| !Vivienda bancaria en \\\"\\\"SUBASTA-PUJAS AL ALZA en una semana \\\"\\\"........... FINANCIACION HASTA EL 100% Le ayudamos en todo el proceso (tener ahorrados el 10%).



Piso en planta 1* con ascensor, luminoso , cocina independiente, con 3 dormitorios, 2 baño, suelo terrazo, muy luminoso. Plaza de garaje.

¡no lo dejes escapar¡ no cobramos honorarios El precio publicitado no incluye: el 8% correspondiente al ITP (Impuesto de transmisiones patrimoniales) ni los gastos de notaría y registrales.Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. .Puede encontrar más información sobre este y otros inmuebles en nuestra página web contactándonos telefónicamente 955 925 677 o visitándonos en Calle Recaredo 28 en pleno corazón comercial de Sevilla SIN HONORARIOS AL COMPRADOR. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40683695
Ref. Agencia: DJK-3009

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

27 abr. 2026

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA