662. Piso muy luminoso en zona muy cerca del centro de Pola de Lena, frente al Colegio El Pilar. El piso es totalmente exterior, con la parte delantera de la casa con orientación Este y la de atrás orientación Oeste.
NO TIENE ASCENSOR. Es una quinta planta, la última del edificio, y es una vivienda por planta.
Está compuesto por tres dormitorios amplios, cocina amueblada con Cocina de gas butano y termo eléctrico, un amplio y confortable salón comedor, cuarto de baño con bañera y ventana, y una despensa de buen tamaño. Los suelos son de gres y las ventanas de aluminio, todo ello en perfecto estado.
No tiene calefacción, pero tiene posibilidad de ponerle gas natural, ya que tiene la toma de gas a la ventana. El suministro de luz está dado de baja, por lo que necesita boletín nuevo.
IBI de 224€. En la actualidad no tiene gastos de comunidad, salvo los gastos de luz comunitaria.
Le pertenece como anejo un trastero en la planta baja.
Pola de Lena es la capital del concejo de Lena, ubicado en las faldas del Puerto de Pajares y del valle del Huerna, un entorno natural privilegiado, con el Parque Natural de Las Ubiñas/La Mesa como puerta al \\\"Paraíso Natural de Asturias\\\", ya que es el acceso principal a Asturias desde Castilla y León. Podrás disfrutar de actividades al aire libre con impresionantes rutas de montaña y ciclismo atravesando unos parajes excepcionales.
La población de Pola de Lena cuenta con aproximadamente 9.000 habitantes, ofreciendo un ambiente tranquilo y placentero. Además, tendrás a tu disposición servicios como Centro de Salud, supermercados, colegios y tiendas, lo que supone disfrutar de una vida confortable con todas las comodidades al alcance.
En cuanto a las comunicaciones, tendrás un enlace directo a la Autovía A-66, así como servicios de transporte por autobús y cercanías de ferrocarril cada 30 minutos hacia Oviedo. La distancia a la capital asturiana es de tan solo 28 km, y podrás acceder a las playas de Asturias a una distancia mínima 50 km, siendo la playa más cercana Gijón.
Si eres amante de los deportes de invierno, estarás a tan solo 29 km de la estación Invernal de Valgrande-Pajares.
Además, y tras veinte años de espera, contarás con una parada de AVE en Pola de Lena, lo que te permitirá llegar a Madrid en aproximadamente 3 horas, lo que indica un gran potencial de crecimiento y valorización de la zona.
No pierdas la oportunidad de adquirir este piso en Pola de Lena, donde encontrarás la amplia oferta de inmuebles que tenemos disponibles y que podrás conocer haciendo clic en el logotipo del anuncio. ¡Contáctanos para más información!. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA