Compra Piso en Culleredo

Piso en venta en Culleredo

84 m²
4
1
3.333 €/m²

Descripción

ID-25423. Se vende excelente piso de 84 m² útiles, recientemente reformado, ubicado en la demandada zona de El Burgo, a escasos metros de la Plaza de Europa y a tan solo 10 minutos del centro de A Coruña. Una vivienda ideal tanto para familias como para inversión, gracias a su distribución, luminosidad y ubicación estratégica.

La vivienda destaca por ser totalmente exterior, lo que garantiza una extraordinaria entrada de luz natural durante todo el día y unas vistas despejadas. Situada en la última planta del edificio, ofrece mayor privacidad y tranquilidad.

Dispone de 4 dormitorios exteriores, amplios y muy luminosos, perfectos para adaptarse a diferentes necesidades (habitaciones, despacho, vestidor, etc.). La carpintería interior en color blanco aporta un estilo moderno y elegante, en armonía con la reciente reforma.

La cocina, funcional y bien distribuida, ofrece un espacio cómodo para el día a día. El baño ha sido actualizado y cuenta con plato de ducha, priorizando comodidad y diseño actual.

Uno de los grandes valores de la vivienda son sus ventanas oscilobatientes de doble acristalamiento, que proporcionan un excelente aislamiento térmico y acústico, mejorando el confort interior y la eficiencia energética.

Además, dispone de armarios empotrados, optimizando el espacio de almacenamiento y manteniendo una estética ordenada.

Ubicado en una zona completamente consolidada, el entorno ofrece todos los servicios necesarios: supermercados, comercios, centros educativos, zonas verdes y una excelente conexión con transporte público, facilitando el acceso rápido tanto a A Coruña como a otras áreas.

Características principales:

84 m² útiles

4 dormitorios exteriores

Totalmente exterior y muy luminoso

Última planta

Carpintería interior en blanco

Ventanas oscilobatientes de doble cristal

Baño reformado con ducha

Armarios empotrados

Ubicación privilegiada en El Burgo, junto a Plaza de Europa

Excelente conexión con transporte y servicios

A 10 minutos del centro de A Coruña

Una oportunidad única para adquirir una vivienda lista para entrar a vivir, con todas las comodidades y en una de las zonas más prácticas y bien comunicadas del área metropolitana.

#ref:ID-25423. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40675765
Ref. Agencia: RCX-ID-25423

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

26 abr. 2026

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA