101-04-3733. Le ofrecemos esta magnifica vivienda de 120 m² construidos distribuida en cuatro alturas, con una distribución muy práctica que permite diferenciar perfectamente las zonas de día y de descanso, además de ofrecer espacios versátiles para distintos usos.
En la planta baja, con entrada independiente, encontramos dos estancias multifuncionales que pueden destinarse a despacho, zona de invitados, sala de juegos o incluso espacio de trabajo, además de un aseo de cortesía. Una planta con muchas posibilidades, incluso para uso independiente del resto de la vivienda.
La primera planta alberga la zona principal de día, compuesta por un salón amplio y muy luminoso, cocina office independiente y un aseo, creando un ambiente cómodo y funcional para el día a día.
En la segunda planta se sitúa la zona de descanso, con dos habitaciones dobles de buen tamaño y un baño completo.
La planta superior destaca especialmente por su agradable terraza privada, desde la que se disfrutan bonitas vistas abiertas a la montaña y al casco urbano, un espacio ideal para relajarse al aire libre. En esta misma planta también se dispone de trastero y zona de lavandería.
Se trata de una vivienda con gran potencial, perfecta tanto como residencia habitual como para disfrutarla en periodos vacacionales, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.
Situada en Náquera, una localidad muy demandada por su proximidad a Sierra Calderona y por su buena comunicación con Valencia.
Consulte más información sin compromiso.
#ref:101-04-3733. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA