FS13.071MD. Casa con esencia y mucho potencial en San Miguel
?Si conoces Jerez, sabes que el Barrio de San Miguel es especial. Aquí es donde se encuentra esta casa de 160 m², una oportunidad perfecta si lo que buscas es una vivienda con metros, buena luz y la posibilidad de reformarla totalmente a tu gusto.
?La casa tiene carácter y una distribución con muchas posibilidades:
?En la planta baja: Tienes el salón, tres dormitorios y un baño completo. La cocina es independiente y cuenta con una alacena, ideal para desahogo. Además, el corazón de esta planta es su patio interior, que le da ese aire tan nuestro y permite que la casa respire.
?En la planta alta: Encontrarás otros dos dormitorios, un segundo baño y la zona de lavadero.
?Lo mejor de la casa: Su azotea. Es amplia, recibe sol durante todo el día y es el sitio perfecto para montar un rincón de relax o una zona de reuniones bajo el cielo de Jerez.
?Un extra importante: Cuenta con un trastero con entrada independiente desde la calle. Esto es un lujo en el centro, ya sea para guardar bicicletas, motos o como desahogo extra sin tener que meter nada por la puerta principal.
?Es una casa para alguien que sepa ver las posibilidades de sus muros y quiera vivir en un sitio con solera, cerca de todo pero con la independencia de una casa de dos plantas.
. Visítanos en Todopisos.