Compra Piso en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza, Calle de Mesones de Isuela, 50007

66 m²
4
1
1.970 €/m²

Descripción

JA238. PISO EN TORRERO (PINARES DE VENECIA)



¡Descubre este luminoso y acogedor piso en la zona de Torrero, en el distrito de Pinares de Venecia! Con una superficie de 57 metros cuadrados útil aproximadamente, esta vivienda construida en 1962 ofrece un espacio ideal para familias o quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con tres dormitorios, salón, cocina y un baño completo, perfectos para el día a día.

La propiedad está completamente amueblada y equipada, incluyendo una cocina lista para usar. Disfruta del confort en cualquier estación del año gracias a su calefacción eléctrica y aire acondicionado con bomba de frio y calor con dos Split en el salón y en una habitación. El edificio tiene toma de gas, por lo que se puede sustituir la caldera eléctrica por caldera de gas individual.

La vivienda es exterior, lo que garantiza una excelente luminosidad natural en todas sus estancias. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona bien comunicada y con todos los servicios a tu alcance. ¡Contacta con nosotros y haz de este piso tu nuevo hogar!



Cerramos 100% op. inmob. Ver mas en . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40616857
Ref. Agencia: KVJ-JA238

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

18 abr. 2026

Días en el mercado

11

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA