69e17c8620c95. Se alquila espectacular local de 177 m² útiles en la calle Fernández de Leceta, en una ubicación inmejorable con gran visibilidad y excelente comunicación.
El espacio, completamente reformado, está listo para entrar y comenzar la actividad sin necesidad de inversión adicional. Actualmente acondicionado como academia de idiomas, ofrece una distribución funcional y versátil que se adapta a múltiples usos.
Dispone de una amplia recepción, 3 despachos independientes, 2 grandes salas de formación o conferencias, además de un office totalmente equipado. Cuenta también con 2 baños adaptados para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la normativa vigente.
Entre sus calidades destacan el sistema de calefacción por aerotermia con suelo radiante, que garantiza confort y eficiencia energética durante todo el año, así como su completa insonorización, ideal para actividades que requieran un ambiente tranquilo y profesional.
Gracias a su excelente estado, equipamiento y distribución, este local es perfecto no solo para academia, sino también para oficinas, centro de formación, coworking, clínica o cualquier actividad que busque un espacio moderno y listo para funcionar.
Una oportunidad única en una de las mejores zonas. ¡No dude en visitarlo!
INMOBILIRIA INMOLAKUA
AVDA. GASTEIZ 71.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA