3959. UNA CASA EN PLANTA EN LA MEJOR URBANIZACIÓN DE LA ZONA DE ARGOÑOS, JUNTO A LA PLAYA DE BERRIA.
Ref. 3959. NORTEPISOS GRUPO INMOBILIARIO S.L. ofrece a la venta esta incomparable casa en planta solo adosada por el garaje, con un amplio salón por el cual puedes acceder a un porche y disfrutar de un intimo jardín con casi 400m2 donde plantar arboles, flores, disfrutar de una zona de barbacoa..., dispone de tres dormitorios amplios, el principal con baño en suite, otro baño completo, cocina independiente y totalmente equipada, hall y un garaje, también con zona exterior de aparcamiento.
Se trata de una propiedad única para quienes buscan espacio exterior, luz natural y tranquilidad sin renunciar a la cercanía a todos los servicios, muy cómodo y sin barreras arquitectónicas. Ideal para vivir durante todo el año o disfrutar de unas bonitas vacaciones junto al mar, ya que esta a pocos minutos andando de la playa de Berria, un lugar idílico para los amantes del surf.
La propiedad destaca por su increíble luminosidad, gracias a su inigualable orientación dispone de luz durante todo el día, por la tranquilidad de la urbanización donde se sitúa, una urbanización muy familiar dotada con piscinas para que los niños puedan hacer amigos y los mayores disfrutar.
Construida con las mejores calidades del mercado.
¡NO LO DUDES MAS, UNA GRAN OPORTUNIDAD!
Ven a visitarlo con NORTEPISOS GESTION INMOBILIARIA S.L. podemos ofrecerte diferentes opciones ofrecemos una amplia cartera de propiedades para nuestros clientes en EXCLUSIVA.
Llámame al .. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA