SUN555. Piso en venta en lLa Herradura.
Estupendo piso de dos amplios dormitorios y dos baños, con plaza de aparcamiento incluida en el precio de venta.
Situado a 250 metros de la playa tenemos este fantástico piso que consta de:
*Un dormitorio doble de muy buen tamaño y con armario empotrado.
*Un baño completo con bañera.
*Dormitorio principal con armario empotrado hecho a medida y aire acondicionado.
*Baño completo en suite con el dormitorio principal, con ducha y pila para lavar ropa.
*Salón- comedor con aire acondicionado y con acceso a la terraza.
*Cocina independiente completamente equipada.
El precio de venta incluye una plaza de aparcamiento en el mismo edificio.
Muy cerca de supermercados, farmacia, bancos, mercado municipal, parada de autobús y del centro del pueblo.
Sin comisión para el comprador.
Las superficies expresadas en esta pagina, tienen caracter descriptivo y son aproximadas.
Almuñécar está a menos de una hora en coche de los aeropuertos internacionales de Málaga en la Costa del Sol y Granada, a unos 50 minutos en coche del centro de Granada con su maravillosa Alhambra, uno de los monumentos más famosos e importantes del mundo y a 90 minutos de la famosa estación de esquí de Sierra Nevada la más septentrional de Europa.
Visite nuestra página web hoy en , llámenos al +34 o simplemente envíenos una consulta diciéndonos lo que está buscando. Estamos disponibles para comunicarnos por wasap cuando usted lo desee+ .
Seven International Realty es una agencia inmobiliaria establecida desde hace 23 años que se especializa en Almuñécar y la Costa Tropical. Nosotros les ofrecemos una gran selección de apartamentos, casas adosadas, Chalets, villas y fincas en venta. Estamos aquí para ayudarle a encontrar la propiedad adecuada para usted y las necesidades de su familia.
SEVEN Tu inmobiliaria para alquilar, vender y comprar en Almuñecar, La Herradura, Granada, Costa Tropical, Costa del sol, Axarquía y Costa de Almería.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA